Si quieres desahogarte de algo que no puedas contarlo a nadie de tu alrededor, lo puedes hacer aquí en este foro. O si tienes alguna inquietud o tema en general que gustes compartir...adelante.
Les cuento mi sueño. Muy raro.
Me veia vestida con un vestido muy antiguo, de escote, falda amplia y mangas abombadas. Era completamente negro. Mi peinado, mi imagen toda era antigua. Y de pronto algo me incomodaba en la cintura, no sabia que era. Yo corria, tenia que llegar a algun lado que no recuerdo. Estaba como en un convento. Pasillos oscuros, se sentia frio. Yo levantaba un poco la falda del vestido para no tropezar. LLegaba hasta una ventana y miraba a traves de ella, daba a un cuarto, ahi habia una niña, delgadita, muy triste, con ropa muy humilde y sucia y estaba como escondiendose en un rincòn. Me veia y lloraba. Era una niña como de 11 años. Yo la veia a traves de un cristal roto de la ventana y mire como estiro su mano y saco una pistola antigua. Y se disparaba en la cabeza. Yo me espantaba y quise correr hacia ella, pero el cuarto donde estaba la niña no tenia puertas. Seguia sintiedo que algo me apretaba la cintura, algo que no me dejaba respirar, pense que era un corsette, me miraba y notaba que la falda del vestido estaba rota, rasgada. Yo me sentia desesperada y buscaba la manera de entrar al cuarto. miraba de nuevo por el cristal roto y de nuevo la niña me miraba y lloraba, era una carita tan triste, se repetia la escena anterior, se disparaba otra vez!!! yo seguia sin poder entrar y sin poder respirar y comence a gritar hasta que desperte...
No se que fue, ni lo que significa.
Saludos.
Perdon!!! no habia visto la imagen que esta aqui arriba, aun no se cargaba cuando comence a escribir mi sueño, que horror!!! les juro que estoy temblando de miedo, es casi identica a la que soñe... no se que mas decir.